El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) vuelve a convocar un nuevo viaje-convivencia de mujeres que tendrá como destino la ciudad de Córdoba los días 16 y 17 de marzo.
Las participantes tendrán la oportunidad de descubrir en esta ocasión las maravillas que rodean a este enclave histórico a través de la indeleble huella de la cultura musulmana así como las construcciones que aún se conservan. Entre las excursiones programadas se encuentra la visita guiada a la Mezquita, el Museo Julio Romero, la Judería, el Alcázar y el Palacio Viana. Asimismo, se incluye estancia en pensión completa el día 16 y desayuno y almuerzo el día 17 en el hotel 4 estrellas Crisol Jardines de Córdoba, autobús de ida y vuelta y seguro de viaje. El precio por persona con todo incluido es de 170 euros.
Como detallan desde el CMIM, el destino escogido en esta ocasión será un lugar idóneo donde compartir nuevas experiencias y aprendizajes tanto desde el ámbito cultural como el personal. La Mezquita de Córdoba destaca por ser considerada una de las máximas representaciones de la dinastía Omeya, ejemplo de la influencia musulmana en España. La Mezquita-Catedral fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.
Por su parte, el Museo Julio Romero de Torres recoge la mayor colección del pintor en un edificio del siglo XIX. A través de seis salas diferenciadas podrá descubrirse la trayectoria vital y artística del pintor que pasa por numerosas fases y estilos. Los participantes también pasearán por las calles de la Judería, barrio de origen judío situado junto a la Mezquita donde aún puede apreciarse su característico entramado de callejuelas y que ofrece una excelente oferta gastronómica.
Para más información y reservas puede consultarse en el teléfono 655593808 o en el Centro Municipal de Información a la Mujer en el Centro Social de Las Cabañuelas (Sala A o G).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/268992/las-mujeres-de-vicar-visitaran-cordoba-en-el-proximo-viaje-de-convivencia