Las farolas que en otro tiempo iluminaban el Paseo Marítimo de Mojácar y que fueron sustituidas por otras de bajo consumo, han sido recuperadas para proporcionar iluminación a varias calles de Mojácar playa que desde años atrás carecían de iluminación nocturna. Así, 19 farolas distribuidas entre las calles Aguamarina, Cela, Bécquer, Relente, Agracejos y Jerez, y en breve la calle Córdoba, tras las pertinentes obras de adecuación de arquetas y la modificación de las cabezas de las farolas, solucionan algunas de las demandas vecinales.
Para el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mojácar, Agustín Montoya, “ésta es una muestra de que estamos empleando todos los recursos a nuestro alcance para prestar los servicios a los vecinos a pesar de que la economía no está para tirar cohetes”. Por otra parte, Montoya señala las obras efectuadas en la parte posterior de la oficina del Catastro con el objeto de evitar la entrada de agua que provocan las lluvias.
De otro lado, en el mirador de Mojácar llamado ‘del Castillo’ se ha colocado una baranda de 60 centímetros de alto como medida preventiva ante la posibilidad de que pueda ocurrir algún incidente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/26992/antiguas-farolas-del-paseo-maritimo-se-reciclan-para-iluminar-calles