Las labores de búsqueda para dar con el paradero de Diego Giménez Parra, vecino de Overa (Huércal-Overa) desaparecido desde el jueves, siguen sin dar resultado.
Pese al esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos del Levante y a la gran implicación de la ciudadanía, tras alrededor de 72 horas desde la desaparición de este vecino no hay noticias de su paradero ni pistas que indiquen dónde podría encontrarse.
La única información aparecida y relevante desde que se denunciara esta desaparición la ha aportado una cámara de vigilancia. En las imágenes, difundidas por el Ayuntamiento de Huércal-Overa, se puede apreciar a Diego acompañado por un perro y vestido con una camisa celeste y una gorra oscura.
Además de las imágenes, el Consistorio ha vuelto a realizar un llamamiento a la ciudadanía y en este caso, en concreto, a los vecinos de Overa. Mediante éste, se solicita a los vecinos de esta pedanía huercalense que tengan viviendas cerradas "que hagan el favor de desplazarse a las mismas y abrirlas por si Diego hubiera entrado desorientado y se hubiera quedado atrapado en alguna de ellas".
Si alguien dispone de cualquier información o dato que pudiera ser de ayuda para dar con el paradero de Diego Giménez, tienen a su disposición el teléfono de la Policía Local de Huércal-Overa: 950 470 585.
Desde que se conoció su desaparición, las labores de búsqueda han estado presentes en este municipio del Levante Almeriense. Esta mañana de domingo se reanudó de nuevo la búsqueda, que ha permitido sumarse al dispositivo a todos los vecinos que se han dirigido al Puesto de Mando Avanzado situado junto al Centro de Salud de Los Menas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/273070/tres-dias-sin-rastro-de-diego-gimenez-parra-nuevo-llamamiento-a-la-ciudadania