Roquetas de Mar

Mikel Izal presenta su nuevo disco el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas

El artista lanza su primer trabajo tras la disolución del grupo Izal, del que era su líder

El artista Mikel Izal.
El artista Mikel Izal. La Voz
Rosa Macer
16:49 • 03 may. 2024

El músico español Mikel Izal, conocido por ser el antiguo vocalista de la banda a la que prestaba su nombre, Izal, ofrece un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, este sábado, 4 de mayo a las 21 horas. Este evento promete ser una velada memorable para todos los amantes de la música de esta banda que rompió moldes en festivales de todo el país. Después de su exitosa carrera con Izal, Mikel ha continuado su trayectoria en solitario, conquistando a fans de todas las edades con su cautivador estilo musical y letras profundas.





Este concierto, en Roquetas de Mar, es una oportunidad única para experimentar su talento en un entorno íntimo y especial. Será la presentación de su disco en solitario ‘El miedo y el paraíso’, cuya gira le llevará por todo el país.





El ex líder del grupo Izal interpretará un repertorio basado en su nuevo álbum. Unas canciones que invitarán al público a adentrarse en un viaje de descubrimiento personal por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los últimos años. Además, en la velada musical también ofrecerá una selección de canciones que han marcado su carrera como compositor en los últimos años, incluyendo temas de Izal, grupo que puso fin a su trayectoria musical en octubre de 2022.







Mikel Izal


Nació el 3 de junio de 1982 en Pamplona, ciudad a la que además de su primera luz debe también todo su árbol genealógico. Se crió en Vitoria, a la que debe las primeras amistades, educación preuniversitaria y algunos amores torpes pero sinceros.


“En Bilbao, ciudad con la que también contraje deudas de amistad eterna, estudié una ingeniería de Telecomunicaciones, paso lógico en un camino que quizá nadie me había marcado pero que yo seguía a rajatabla. Ya en Madrid y tras cuatro años de oficina y rutinas de hombre recto, llega el milagro, o la reacción, y el título universitario queda en desuso en detrimento de la música y más tarde también de la literatura, que a día de hoy alimentan mi alma y, para tranquilidad de mis padres, pagan mis facturas” confiesa el artista.


Temas relacionados

para ti

en destaque