Los últimos días del mes de mayo han dejado dos menores desaparecidas en la provincia de Almería, ambas en la misma comarca, en el Poniente almeriense.
Tal y como informa el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior, dos niñas de 15 y 16 años están en paradero desconocido desde que fueran vistas por última vez en los municipios de Vícar y de Roquetas de Mar.
Se trata de Ainhoa M. A., una joven de 16 años a la que se le perdió la pista en la localidad vicaria el pasado jueves, 30 de mayo, cuando, tal y como informa el CNDES, vestía un pantalón tipo malla, una camiseta de manga corta negra y unas zapatillas de deporte.
Ainhoa, explican, mide 1,65 metros de estatura y pesa 75 kilos, es de constitución corpulenta y tiene el pelo rubio, liso y largo y los ojos de color marrón.
Por su parte, la otra joven desaparecida, de 15 años de edad, es Diana Ariadna C.B., a quien se perdió la pista en el municipio de Roquetas de Mar ayer, viernes 31 de mayo. También es de constitución corpulenta, mide 1,55 metros de estatura y pesa 80 kilos. Tiene el pelo de color castaño y largo y los ojos azules.
Cualquier persona que tenga información sobre el posible paradero de las dos menores de edad puede ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono 062.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/275169/buscan-a-dos-menores-desaparecidas-en-almeria