El Centro de formación Lumaso, dirigido por Antonio Martin, entregaba a sus alumnos de grado medio y grado superior de mecánica sus bandas de 2024 en un emotivo acto que ha tenido lugar en Cortijo Moreno. Este bonito lugar se puso de largo para entregar las bandas a sus alumnos, donde no faltaron momentos muy emocionantes, tanto para aquellos alumnos que finalizan la formación, como para aquellos que han acabado el grado medio y deciden continuar sus estudios de mecánica en el centro de formación con más éxito de la provincia de Almería.
Prácticamente, la totalidad de alumnos de grado superior que recibieron su banda esa tarde cuentan ya con un contrato de trabajo, ya sea como mecánicos de motos, coche e incluso camión. Por lo que su formación, ha merecido la pena el mucho el esfuerzo empleado. El director del centro Antonio Martín, tomó la palabra para agradecer el esfuerzo empleado por este grupo de alumnos que quieren hacer de la mecánica su profesión, recordando el camino recorrido hasta llegar a convertirse en unos profesionales totalmente cualificados, momentos los cuales han tenido que colaborar entre ellos para hacer frente a los problemas y, situaciones complicadas que han sabido solventar con mucho trabajo, esfuerzo y compañerismo: destacando que esta promoción está compuesta por un grupo “ejemplar” de alumnos.
En el acto estuvieron presentes todo el equipo docente con el que los alumnos se han formado estos años, con Antonio Javier Morales Ventaja, Fernando José Diaz Rico, Emilia Fernández Mesas, Joaquín Ramos Granero, Nicolás Ruiz Álamo, y Dolores Ruiz Balbet.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/275625/lumaso-entrega-sus-bandas-2024