Diana y María del Carmen ya han sido localizadas y se ha desactivado la alerta, según han informado fuentes de SOS Desaparecidos a LA VOZ.
Desde el pasado lunes no se sabía nada de Diana ni de María del Carmen, de 15 y 16 años respectivamente, cuando se les perdió la pista en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.
A primera hora de este martes, la asociación SOS Desaparecidos lanzó dos alertas para informar e intentar localizar a estas dos menores de edad, quienes se encontraban en paradero desconocido desde el lunes 17 de junio.
Tal y como recogían los carteles de búsqueda publicados en las redes sociales de la asociación, María del Carmen García Hernández, de 16 años, desapareció en el barrio roquetero de Aguadulce.
Por su parte, la otra desaparecida era Diana Ariadna Ciurdea Bulata, de 15 años y 1,57 metros de estatura, a quien se le perdió la pista también en Aguadulce. En el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero corto, un top negro y unas zapatillas deportivas de color blanco.
Para aquellos que tuvieran alguna pista sobre su paradero, se podía contactar con la Guardia Civil en el 062 o informar a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649952957 y 644712806.
Por su parte, hay que recordar que, tal y como recoge el Centro Nacional de Desaparecidos, aún permanece en paradero desconocido otra menor de edad almeriense, Se trata de Roba E., de 14 años de edad, de quien no se sabe nada desde hace 10 días, cuando el 8 de junio desapareció en la capital. En su caso, tiene los ojos marrones y el pelo de color negro, liso y largo. Mide 1,75 metros de estatura y es de complexión delgada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/276058/localizadas-las-dos-menores-desaparecidas-en-roquetas-de-mar