Nadie hubiera imaginado que, cuando el pasado domingo nos reuníamos en torno a una mesa para celebrar la vida y sus alegrías, en realidad nos estábamos despidiendo de una amiga leal y dispuesta, de una compañera entregada a los demás.
Nunca nada es casualidad, la cita del domingo que a todos se nos resistía tampoco. Con Caty todo eran alegrías, todo era optimismo y positividad. Ella, a pesar de todas las cosas, siempre era la que tiraba de todo, la que daba ánimos a los que intentaban animarla a ella.
De nuestra amiga podríamos destacar tantas y tantas cosas buenas que no acabaríamos nunca, ella era la mujer de la eterna sonrisa, la de la mirada limpia y cristalina, con una entrega permanente a los demás que ha demostrado siempre.
Caty ha sido una de
esas personas que por donde pasaba solo sembraba el bien, generosa,
humana, servicial… Hoy la despedimos
con el corazón roto pero lleno, lleno de tantos momentos que hemos
vivido juntos, de tantas experiencias y alegrías, de tantas
anécdotas.
Nos deja su legado,
ese ejemplo de vida al que todos deberíamos aspirar. Te queremos Caty. Hoy, mañana y siempre vas a seguir estando viva en nuestro recuerdo.
Juan Domingo Navarro Guillén, concejal de Hacienda, Contratación, Subvenciones y Fondos Europeos y Cultura del Ayuntamiento de Albox.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/276170/caty-hoy-manana-y-siempre-vas-a-seguir-estando-viva-en-nuestro-recuerdo