Amplio dispositivo esta martes por la mañana para un rescate en el municipio de Mojácar. Bomberos del Levante han tenido que sacar del fango a un joven que se había quedado atrapado en la desembocadura del Río Aguas.
Un aviso de la Guardia Civil alertaba poco antes de las 10.00 horas de este 9 de julio al personal del Consorcio de Bomberos del Levante: un joven de 24 años se había quedado atrapado en el fango dentro del cañaveral existente en la desembocadura del río Aguas a su paso por Mojácar, junto a la carretera AL-5107, detalla Europa Press. Para socorrerlo los efectivos trasladados hasta el lugar han tenido que hacer uso de una grúa.
"El joven estaba hincado en el barro hasta la cintura. Sin poder moverse", explica a LA VOZ, Francisco Flores, jefe del Servicio de los Bomberos del Levante, quien ha especificado que para atender a este aviso se han movilizado tres vehículos y un total de siete bomberos.
El joven llevaba en el lugar desde las 6.00 horas aproximadamente, donde ha permanecido hasta las 11.00 horas, momento que ha sido rescatado por lo bomberos.
Tras ser rescatado, el joven ha sido trasladado al centro de salud del municipio para la realización de un chequeo médico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/277096/rescate-en-mojacar-sacan-del-fango-a-un-joven-que-estaba-atrapado-en-el-rio