La fiesta acuática organizada para este miércoles en Huércal de Almería sufrió un imprevisto de última hora. Un problema con los generadores y la presión del agua impidió que diera comienzo a la hora prevista.
Las numerosas familias que acudieron de forma puntual a esta actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento tuvieron que esperar pacientemente a que se resolviera el problema en el Recinto Ferial, lugar elegido para esta tarde de diversión y ocio.
Según ha explicado este viernes en el Pleno el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, antes del turno de ruegos y preguntas, al inicio de la misma hubo un problema con los generadores que retrasó el llenado de agua y el inicio de esta actividad. Algo más de una hora más tarde, tras informar de los problemas existentes por megafonía, se daba inicio a esta jornada dirigida a los más pequeños.
Como solución, hasta el lugar se desplazó un camión cisterna para suministrar de agua a los diferentes hinchables instalados en la explanada del Recinto Ferial.
Antes este imprevisto y retraso, el Ayuntamiento de Huércal de Almería decidió alargar una hora y media más la duración de esta actividad, que se prolongó hasta las 22.30 horas. Tras resolverse esta incidencia, "los asistentes pudieron disfrutar de la actividad y se fueron muy satisfechos", ha destacado el alcalde huercalense.
Los más pequeños pudieron disfrutar de varios hinchables con agua y una ludoteca acuática, además de una fiesta de la espuma y confeti como punto y final de la misma.
Huércal de Almería es el municipio con la edad media de población más joven de toda la provincia de Almería, por lo que continuamente organiza actividades dirigidas para los más jóvenes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/277846/una-fiesta-del-agua-sin-agua-un-problema-con-los-generadores-retrasa-su-inicio