Viviendas en venta en Almería por menos de 50.000 euros y con vistas al mar

Algunas de ellas se encuentran en los municipios de Roquetas de Mar o Vícar

Imagen de recurso de una vivienda con vistas al mar.
Imagen de recurso de una vivienda con vistas al mar. Pixabay
Jaime Molero
20:02 • 09 ago. 2024

Tener una segunda vivienda es el sueño de muchas personas. Una vivienda vacacional sirve de un auténtico escape de la rutina y, por supuesto, del disfrute de unos días de desconexión. No obstante, cada vez es más complicado conseguir la capacidad financiera necesaria como para optar a la compra o el alquiler de una vivienda dedicada en exclusiva a la temporada estival.



No obstante, la plataforma Idealista ha puesto en venta algunas viviendas en la provincia de Almería que destacan por dos motivos principales: tienen vistas al mar y cuestan menos de 50.000 euros. Las viviendas se encuentran en diferentes puntos de la geografía almeriense, pero todas ellas comparten que tienen el mar cerca y gozan de unas vistas privilegiadas.



Alguno de los ejemplos es un piso en Vícar, en la zona de La Envía Golf, por 48.000 euros. La vivienda cuenta con unas "vistas panorámicas al mar Mediterráneo, valle de Gádor, campo de golf de Vícar y el prestigioso hotel 5 estrellas Envía Almería Spa & Golf", tal y como apunta el anuncio de Idealista. Asimismo, el edificio goza de un jacuzzi comunitario en la azotea que lo convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax.



Otro de los ejemplos que pueden destacar entre estas viviendas de bajo coste son otra vivienda en La Envía por 50.000 euros o un piso en venta en Roquetas de Mar por 48.000 euros. Asimismo, por un presupuesto algo superior, entre 50.000 y 60.000 euros también se venden multitud de viviendas por toda la provincia con unas espectaculares vistas al litoral almeriense.



Unas auténticas gangas que facilitan considerablemente la tarea de disfrutar de las vacaciones en un enclave costero lejos de la ciudad y del lugar habitual de trabajo. De hecho, según algunos estudios, se ha demostrado que las personas que residen cerca de la costa tienen más probabilidades de tener buena salud. Entre algunas de las ventajas que trae residir cerca de la costa se encuentran la mejora del estado de ánimo, la relajación y tranquilidad o el aumento de la creatividad. 



Una oportunidad única para realizar una inversión y disfrutar de la costa del litoral almeriense. 





Temas relacionados

para ti

en destaque