Sandra María Van Sint Anneland, una mujer de 41 años residente en el municipio de Berja, se encuentra en paradero desconocido desde hace una semana, cuando fue vista por última vez, el pasado sábado, 10 de agosto, en el municipio de Berja.
Ha sido su hija, Miriam Hernández quien ha dado la voz de alarma después de que hayan pasado ya siete días y su familia y amigos no tengan conocimiento de dónde se encuentra esta mujer de 41 años y cuya desaparición ya ha sido denunciada a la Guardia Civil.
A través de las redes sociales, la hija de la mujer que se encuentra en paradero desconocido ha explicado: “No sabemos nada de ella desde el sábado pasado. Por favor es muy importante, vive en un tríplex con piso compartido”.
Tras tener conocimiento de la denuncia, desde la asociación SOS Desaparecidos se han hecho eco del caso de Sandra María, quien, tal y como recoge el cartel de búsqueda, tiene 41 años, mide 1,70 metros de estatura y es de complexión gruesa.
Asimismo, se especifica en la publicación, tiene el pelo negro y los ojos verdes. Según ha podido saber este periódico, se trata de un caso de alta vulnerabilidad debido al estado de salud de Sandra María.
Quien tenga algún dato que pueda ayudar a la localización de la mujer de 41 años desaparecida en el municipio cie gitano puede ponerse en contacto con la Guardia Civil a través de 062 o con SOS Desaparecidos en los números de teléfono 649952957 y 644712806.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/278968/buscan-a-una-mujer-desparecida-en-berja-no-sabemos-nada-desde-hace-una-semana