Garrucha, se llena de alegría y orgullo al anunciar que Paqui
García, una de sus propias deportistas, ha sido convocada por
primera vez a la Selección Española Absoluta de Fútbol Playa. La
joven futbolista, que ha crecido rodeada del amor y apoyo de su
familia y de sus vecinos de Garrucha y de Vera.
La
deportista expresa su emoción y agradecimiento así a través de sus
redes sociales: “Estoy muy contenta y agradecida por mi primera
convocatoria. Gracias a todas las personas que me apoyan siempre día
a día; sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible”.
Tal
es la confianza depositada en la deportista que en las fiestas de
Garrucha celebradas este agosto que su pueblo, quiso homenajearla por
este logro deportivo en la gala de las Fiestas de San Joaquín, donde
recibió un galardón y entonó un discurso de agradecimiento. “Este
premio conmemorativo va para todos vosotros. Vuestro apoyo lo siento
muy cerca siempre, en España y todos los lugares que voy. Los
garrucheros somos una familia unida, que jamás será vencida”,
explicaba la joven garruchera.
Paqui, que ha demostrado su talento en cada partido, considera esta nueva experiencia como una oportunidad para aprender y crecer. “Sé que estoy rodeada de los mejores profesionales y estoy segura de que aprenderé mucho de ellos. Son espectaculares en todos los sentidos y, sobre todo, son mejores personas”, añade con una sonrisa.
Su mensaje de perseverancia es claro: "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Para que esto ocurra, tienes que ser consciente de que los sueños a veces se hacen realidad”. En una emotiva gala de las Fiestas de San Joaquín, el pueblo de Garrucha le rindió homenaje, destacando la unión y el apoyo incondicional de la comunidad. “Este premio conmemorativo va para todos vosotros. Vuestro apoyo siempre lo siento cerca, en España y en todos los lugares que voy. Los garrucheros somos una familia unida, que jamás será vencida”, expresó con profundo cariño.
Desde pequeña, Paqui ha tenido una conexión especial con el fútbol, jugando con amigos en el colegio y en las calles de Garrucha. “Era solo una niña, que le gustaba jugar al fútbol. Aprendí de mis entrenadores y amigos, y hoy reconozco que los sueños se cumplen con esfuerzo y dedicación”, reflexiona. Un agradecimiento especial va dirigido a sus padres, Juan Antonio García y Paqui Campoy. “Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. Va por ti, papá. Gracias, os quiero mucho”.
Paqui debutará con la selección española este viernes, sábado y domingo a las 15:00 horas, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida deportiva y un motivo más de orgullo para su pueblo. Garrucha está lista para vibrar con cada jugada de su talentosa embajadora.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/279549/paqui-campoy-brillara-en-la-seleccion-espanola-de-futbol-playa