Toca despedir a un ser maravilloso que desgraciadamente nos ha dejado con tan solo 39 años de edad, y otra vez la carretera nos arrebata una persona llena de vida y de proyectos, que ve truncadas sus ilusiones por un fatídico accidente en la tarde del pasado jueves.
Ya no podremos disfrutar de la simpatía y la bondad de Juanma Segura, de todos los proyectos pendientes con su pareja Estefi, con su familia, donde eran una verdadera piña, su madre, sus hermanos Pedro, Francis y Maria José, sus sobrinos. A pesar de ser el pequeño de los hermanos, pronto se convirtió en un pilar fundamental en el negocio familiar, por su profesionalidad, buen carácter y saber hacer las cosas, siendo el hombre de confianza y mano derecha de su hermano Pedro en los negocios familiares de restauración.
Juanma deja un vacío muy grande entre los que le conocían y admiraban, que el tiempo nunca podrá borrar, solo habrá que intentar vivir superando su ausencia cada día. Su querida Agua Amarga llora hoy la inesperada marcha de una persona tan querida y admirada por todos los que le conocieron. Ahora hay una estrella que brilla con fuerza en el cielo, en ese sitio que hay para las personas que dejan huella, haber repartido tanto cariño a sus seres queridos hará que siempre esté presente. Haberle conocido es el legado más hermoso que deja este hombre de la sonrisa imborrable, y que será difícil de olvidar, porque su luz nunca se podrá apagar, simplemente ahora estará brillando en otro lugar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/280957/adios-a-juanma-el-hombre-de-la-sonrisa-imborrable