Agentes de la Guardia Civil de Vícar detuvieron a E. G., de 51 años de edad, con domicilio en Roquetas de Mar, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca la autorización y un delito de falsificación de documento.
Durante la realización de un punto de identificación selectiva de personas y vehículos, establecido en la carretera conocida como Iryda, dentro del término municipal de la Mojonera, los agentes dan el alto a un Opel Corsa y en el transcurso de la identificación, el conductor presenta a los agentes su Tarjeta de Residencia, expedida a nombre de E. G., y cuando es requerido para que muestre a los agentes su autorización administrativa que le habilita para conducir, presenta un Permiso Nacional de Conducir de Portugal en vigor.
Tras realizar diferentes procedimientos y contrastar toda la información obtenida, los agentes de la Guardia Civil consiguen demostrar la falsedad del Permiso Nacional de Conducir, comprobando que E. G., carece de permiso de conducir, tanto expedido en Portugal como en España, por lo que los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo su detención.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/28132/detenido-por-conducir-sin-permiso-y-con-un-carne-falso