Huércal-Overa

El peculiar Halloween de este municipio: “Truco o trato, si no compras te mato”

Para celebrar esta festividad se ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio local

Detalle del cartel de la campaña de comercio de Huércal-Overa.
Detalle del cartel de la campaña de comercio de Huércal-Overa. La Voz
Rocío Sánchez
19:23 • 29 oct. 2024

Este 31 de octubre, el municipio de Huércal-Overa se lanza a la fiesta con una peculiar campaña de apoyo al comercio minoritario que no va a dejar indiferente a nadie. Bajo el lema “Truco o trato, si no compras te mato”, el Ayuntamiento junto a la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios se han unido para hacer de Halloween una experiencia inolvidable, no solo por el lema, sino también por la experiencia llena de diversión para los más pequeños.



Desde las 17:00 horas hasta las 22 horas, la Plaza Mayor de Huércal-Overa se transformará en un auténtico parque de diversiones temático, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de los pintacaras con los que se podrán convertir en criaturas espeluznantes, colchonetas, música y muchas sorpresas más. Y aquí viene uno de los trucos: para disfrutar de todas las actividades necesitas hacer una compra de mínimo 5 euros en los comercios asociados a la campaña. Solo así podrán presentar el ticket correspondiente a la compra y hacer el trato que les permitirá disfrutar de las actividades. Por lo que para quien elija truco y no participe, podría enfrentarse a la visita de un fantasma de las compras perdidas…



Con esto en mente, este Halloween ya no hay excusas para no salir. El Ayuntamiento de Huércal-Overa hace así un llamamiento a todos los huercalenses para que cojan su disfraz más tenebroso y vayan a hacer las compras, no solo para que los niños disfruten de estas actividades, sino que también es una manera de contribuir al comercio local, servicios vitales para la economía del municipio.



De esta manera, la campaña tiene como objetivo tanto aumentar las ventas en este periodo del año apoyando a los pequeños comercios del municipio a la vez que crean un ambiente festivo con la celebración de un evento que también es una oportunidad para las familias de reunirse y disfrutar de una noche mágica encantada.



En definitiva, la noche de Halloween promete ser una celebración única con la que divertir a los niños y apoyar a los comercios huercalenses a la vez, así que la decisión queda en mano de todos los vecinos: ¿Truco o trato?






Temas relacionados

para ti

en destaque