El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez Segura, y la concejala de Turismo y Deportes, María José Herrada Acacio, izaron las banderas de la Q de Calidad Turística y las Banderas Azules en la playa de San José y Aguamarga. De esta manera, se dan por terminada la instalación de todos los dispositivos que garantizan las comodidades y medidas de seguridad para que los usuarios disfruten de las playas del municipio nijareño.
Hasta el 15 de septiembre se podrá disfrutar de los dispositivos de acceso a las playas como las pasarelas, las zonas de juegos para los más pequeños, las duchas, los lava pies, las rampas y sombrajes para discapacitados, el sistema de balizamiento y las plataformas flotantes de juegos para los bañistas. El servicio de Salvamento y Socorrismo se llevará a cabo a través de los efectivos de Protección Civil de Níjar, los que contarán con más personal que años anteriores y una embarcación más para garantizar la seguridad de los bañistas.
El Ayuntamiento también abrirá los puntos de información turística de San José, Aguamarga, La Isleta y Las Negras en horario de mañana de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas por la tarde para informar a todos los turistas sobre las diferentes ofertas del municipio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/29189/izadas-las-banderas-azules-en-las-playas-del-municipio