El secretario de Organización del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, afirmaba ayer que la subida del IVA “es lo peor que le ha podido pasar a este país y, en concreto, a esta provincia. Atenta contra las familias”, sentenció. “El mayor retroceso al que se puede someter a una economía como la nuestra es que nuestras locomotoras se vean mermadas por medidas como ésta”, aseguró.
A las palabras de Pérez Navas, añadió Juan Jiménez, alcalde de Benahadux, que los populares “podrían haber puesto impuestos a las grandes fortunas” y no lo que han hecho, cargando sobre los trabajadores y funcionarios todos los recortes -dijo-.
Para los socialistas almerienses, por mucho que se anuncien buenas nuevas para dentro de tres años, creen que en el camino se habrán quedado muchas familias, muchas pequeñas empresas y muchas prestaciones y servicios sociales que hasta ahora han sido incuestionables.
Juan Carlos Pérez Navas, durante la comparecencia pública para avanzar algunos datos del Congreso Provincial que se celebra hoy en Vícar, concluyó su intervención ante los medios de comunicación aseverando que “el PSOE se va a posicionar en contra de la humillación que representan los recortes del Gobierno a las familias, los funcionarios y los trabajadores”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/29743/juan-carlos-perez-navas-nuestras-locomotoras-economicas-se-veran-mermadas-con-la-subida-del-iva