El Club de Senderismo El Cerezo, de Berja, celebró el fin de la temporada 2011-2012 con una jornada de convivencia en el Parque Periurbano de Castala.
El día se inició con la realización de un pequeño sendero por la zona, el de Galería Molares, para concluir con una comida de hermandad y la rifa de unos utensilios de senderismo entre los reunidos.
En su discurso a los socios, el presidente de El Cerezo, José López Benavente, agradeció su presencia a los socios y su apoyo en la temporada concluida en la que, entre otras rutas, se hicieron la de el Castañar (Paterna del Rio), Villavieja (Berja), el Castaño Milenario (Laroles), nocturna de Pradillos (Sierra de Gádor) o las hechas durante el fin de semana de estancia en Cazorla (Jaén).
El Club de Senderismo El Cerezo finalizó a últimos de 2010, con el apoyo del Ayuntamiento de Berja, la recuperación, limpieza, y señalización de los senderos PR-A 336 Las Minas, PR-A 337 Los Lavaderos, PR-A 145 y SL-A 58, que fueron homologados por la Federación Andaluza de Montaña y por los que, en parte, transcurrió la etapa virgitana del Eurorando, encuentro europeo de senderistas, el 28 de febrero de 2011.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/29759/el-club-de-senderismo-el-cerezo-celebra-el-fin-de-temporada-en-castala