Vecinos de Los Molinos denuncian que el parque situado sobre el aparcamiento y deposito municipal de vehículos de la calle Instinción tiene sus papeleras a rebosar y sus suelos sin barrer desde hace muchos días. Esta circunstancia ha sido comprobada por este diario. El parque situado en la calle Carnaval tiene dos papeleras a rebosar y su suelo está lleno de papeles, pipas, bolsas y chinorros, muchas piedras que fueron colocadas en los parterres y que están ahora esparcidos por todo el lugar.
Esta zona es muy frecuentada porque tiene un parque infantil y un pequeño circuito para bicicletas, que también se ve afectada por los gordos chinorros que los niños sacan de su lugar. Esto no es achacable a ninguna autoridad municipal, pero sí la limpieza y la seguridad. Los vecinos lamentan que desde hace meses no se ve a un policía municipal por la zona. En dicho parque hay una fuente pública a la que vienen personas con garrafas para rellenarlas. En el parque de enfrente, mucho más arbolada y con una sombra muy agradecida, hay al menos ocho bancos tremendamente deteriorados, con falta de varias lamas de madera en asientos y respaldos. Y el antiguo edificio de Protección Civil sigue siendo un foco de atracción de lumpen, gamberrismo y, lo peor, de peligro para los niños.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/29798/vecinos-de-los-molinos-denuncian-suciedad-y-abandono-en-sus-parques