La Asociación de Vecinos de Nueva Andalucía organiza este sábado una cena de ayuda al parado

La Asociación de Vecinos de Nueva Andalucía organiza este sábado una cena de ayuda al parado

Marta Rodríguez
20:53 • 24 ago. 2012

La ola de solidaridad iniciada el pasado mes de julio por la Carnicería La Vecina y sus entonces novedosos descuentos a parados se extiende todavía por la sociedad almeriense. La Asociación de Vecinos de Nueva Andalucía, con su presidente Antonio Cano y Andrés Ramírez a la cabeza, y Eduardo Rodríguez, el carnicero conocido por realizar ofertas a desempleados, organizan ahora una cena benéfica para ayudar a las familias más desfavorecidas. La iniciativa tendrá lugar este sábado 25 de agosto, a las 21.30 horas, en el Restaurante Luna Park, establecimiento ubicado en el mismo barrio de la capital.

La idea es bien sencilla. Se trata de una cena cuyo cubierto asciende a diez euros, de los que siete suponen el coste real del menú y tres constituyen el donativo que irá directamente a parar a Cáritas. “Nuestra propuesta de aplicar descuentos a parados parece que en Almería no ha terminado de cuajar. Sin embargo, en otras ciudades de España se ha puesto en marcha a partir de que saltase nuestra noticia. Por eso ahora hemos querido probar con otro proyecto, esta cena benéfica a la que ya está previsto que asista un centenar de personas”, explica Eduardo Rodríguez. La velada contará con la colaboración altruista del artista Rafael Cortez, que amenizará la noche.

Esta iniciativa benéfica no será la última impulsada desde la Asociación de Vecinos de Nueva Andalucía. De cara a los próximos meses, tienen en mente otras ideas destinadas a ayudar a los más afectados por la crisis económica. Una de ellas consiste en una ruta ciclista para reunir alimentos.

Los interesados en asistir a la cena han de comunicarlo de forma previa en alguno de los establecimientos implicados, por ejemplo, el Restaurante Luna Park y la Carnicería La Vecina.







Temas relacionados

para ti

en destaque