El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha reflexionado esta mañana sobre lo ocurrido el pasado fin de semana con las inundaciones en el Poniente almeriense.
A preguntas de los periodistas, Amat ha señalado que hay que velar tanto por las zonas protegidas como por los seres hymanos y ha abogado por un trabajo en conjunto para evitar que se cometan errores del pasado, todo ello sin culpar a nadie de lo sucedido.
El presidente de la Diputación ha confirmado que el servicio de abastecimiento de agua quedó casi normalidad la pasada madrugada y solo hay problemas en algunas pedanías.
En la misma comparecencia, el diputado Rafael Hernando ha informado que el Gobierno ya prepara la incorporación de los daños en Cuevas, Vera, Pulpí y otros municipales al decreto de ayudas que se aprobó recientemente y que fue convalidado por el Congreso.
Audio: Gabriel Amat, presidente de la Diputación provincial
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/32872/el-levante-vuelve-a-tener-agua-para-abastecimiento-mientras-se-preparan-las-ayudas-del-gobierno-lo