Había llegado la familia de mi marido, proveniente de Venezuela, para pasar unos días con motivo del bautizo de mi hijo, que tiene ahora cuatro meses, y lo celebrábamos en familia. Decidimos pasar una semana en Vera Beach Club. Llegamos el lunes al hotel, hicimos el checking y descargamos las maletas en la habitación. El complejo era fantástico, parecía un pequeño pueblo con casitas tipo dúplex a dos niveles, tejas rojas en tejados, aceras empedradas, todo adornado con césped y una bonita y típica buganvilla de estos parajes. En fin un lugar de ensueño para pasar unos días en familia.
Durante toda la semana nos habíamos dedicado a pasear por los pueblos de los alrededores -Garrucha, Carboneras, Mojácar, ...- El día anterior a la catástrofe, el jueves, habíamos decidido ir a visitar la costa de Murcia porque el día amaneció nublado y con una leve llovizna que no permitía disfrutar de la playa o de la piscinas del hotel. Llegamos cerca de Lorca y allí también llovía, así que solo paseamos y por la tarde regresamos al hotel. Al llegar, el día estaba muy feo y decidimos no salir.
Testimonio completo en la edición impresa
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/32898/parecia-un-tsunami-todos-estabamos-desorientados-y-nadie-sabia-que-hacer