Todo quedó en un su susto que fue subsanado de inmediato, pero que conllevó un ‘mal rato’ para varios vecinos de El Ejido quienes durante unos instantes rememoraron la película ‘Colega,¿Dónde está mi coche?’.
La celebración del evento comercial ‘La Noche en Blanco’, el pasado viernes, incluía, para facilitar la realización del centenar de actividades programadas, convertir durante unas horas varias vías del centro de la ciudad en peatonales, concretamente las calles Cervantes esquina con la calle Rosa hasta la calle Miguel Ángel con la calle Río Júcar, calle Constantino y Calle Colombia. Y aunque la zona fue señalizada con las respectivas prohibiciones de estacionamiento provisional, un malentendido con los horarios causó un quebradero de cabeza a más de un conductor.
En las pegatinas que acompañaban la señal del prohibido estacionar se indicaba claramente que la prohibición comenzaría a partir de las 17:00 horas, lo que hizo que muchas personas que desempeñan su labor profesional por el centro dieran por hecho que les daba tiempo tener su coche aparcado en esas calles durante su horario laboral que concluía a partir de las 14:00 horas.
La prohibición era a las 12:00
El problema surgió cuando al ir a por su coche descubrieron que había desaparecido, y en su lugar “había vallas azules y una señal en la calzada” cuenta uno de los afectados a LA VOZ, quien asegura, que en su caso “ni siquiera cuando aparqué a las nueve de la mañana estaba la señal”. Otra de las afectadas, empleada del hogar, también ha relatado a LA VOZ que “vi mi coche mientras trabajaba alrededor de las once de la mañana, y pasadas las doce cuando fuí a por él ya no estaba”.
Los afectados se dirigieron al depósito de coches donde les explicaron que se había producido un error a la hora de establecer los horarios, ya que el evento empezaba las 17:00 horas pero los coches deberían dejar de estar estacionados en esas calles a partir de las 12:00 horas.
El Ayuntamiento ha pedido disculpas a los vecinos afectados por este error, y ha agradecido la compresión de los ciudadanos que, evidentemente, no abonaron nada tras recoger sus vehículos.n del centenar de actividades programadas, convertir durante unas horas varias v
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/36307/un-error-de-senalizacion-acaba-con-numerosos-coches-en-el-deposito