El sorteo de El Niño ha premiado otra vez en Almería, en esta ocasión gracias al número 46674, el segundo premio, que se vendió en numerosas administraciones repartidas por la geografía nacional y que también se vendió en la capital. En concreto, en el establecimiento De Haro, Arte y Decoración, situado en el número 16 de la calle Marchales de la capital.
El comercio, que permaneció cerrado, vendió al menos un décimo a través de terminal y, según la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado de Almería, es imposible saber exactamente qué premio exactamente ha salido de este punto de venta y cuántos décimos vendió del número premiado. Quien o quienes hayan sido los afortunados cobrarán 100.000 euros por cada décimo.
Muy repartido
El sorteo extraordinario de El Niño dejó en la provincia de Málaga 200.000 euros, correspondientes al segundo premio, después de que se vendiesen, en una administración de la capital y en la localidad malagueña de Benamocarra, dos décimos del 46.674.
La administración número tres de la capital, situada en la calle Sánchez de Lara, vendió un décimo a través de uno de los terminales electrónicos que dispone, del 46.674, agraciado con 100.000 euros.
Por otra parte, en la localidad de Benamocarra también se vendió un décimo del número afortunado, en la oficina de loterías situada en la calle Federico García Lorca del municipio, a través de la misma vía.
Ha sido un número muy repartido ya que, además de en Almería y Málaga, se ha vendido en Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Guareña (Badajoz), Cala Ratjada (Mallorca), Palma de Mallorca, Badalona (Barcelona), Torrelavega (Cantabria), Figueres (Gerona), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Benasque (Huesca), Huelva, Linares (Jaén), San Emiliano (León), Madrid, Murcia, Valladolid y Lugo.
Ha sido el municipio lucense de Becerreá una de las localidades agraciadas en el sorteo de El Niño, en donde la cafetería ‘O Noso’ repartió un total de 100.000 euros al vender un décimo del número agraciado, el 46.674.
Según ha explicado, en declaraciones a Europa Press, el propietario de este establecimiento, Ricardo Montaña, el décimo fue vendido por máquina a un comprador del que aún se desconoce la identidad ya que, "por el momento, no ha acudido a la cafetería para festejar el premio".
(Más información en edición impresa)
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/36968/una-parte-del-segundo-premio-de-el-nino-toca-en-almeria