El Ayuntamiento de Tabernas denuncia que "un grupo de vándalos" se ha dedicado a realizar pintadas en diferentes edificios y espacios públicos, un comportamiento que reprocha el equipo de gobierno del Consistorio. Las pintadas han aparecido en una de las pistas deportivas, en el pabellón de deportes, en los aparcamientos del polideportivo y también en el parking público, una obra en curso que realiza en Ayuntamiento de Tabernas junto al Instituto de Educación Secundaria Manuel de Góngora.
Desde el Ayuntamiento expresan su descontento por estos actos vandálicos, "que no son entendibles. Unos gestos incívicos cuyo arreglo terminan al final pagando todos los vecinos de la localidad".
En cuanto a las pintadas en obras que aún no se han terminado, el equipo de Gobierno declara que le da la impresión de que determinados ciudadanos no les gusta que en el pueblo se hagan infraestructuras nuevas ni les gusta que Tabernas vaya progresando.
“No entendemos la actitud de quienes llevan a cabo estos actos vandálicos, ya que volvemos a repetir que su arreglo lo pagamos todos. Para limpiar las pintadas hay que comprar pintura y esa pintura no la paga ni la alcaldesa de Tabernas ni ningún concejal, sino que la tiene que comprar el Ayuntamiento con los impuestos de todos”, declara Guadalupe Lapiedra, teniente de alcalde y concejal de Turismo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/38063/el-ayuntamiento-denuncia-pintadas-en-edificios-y-espacios-publicos