Princesas y ministros se dan cita en Almería para pasar la Semana Santa

Princesas y ministros se dan cita en Almería para pasar la Semana Santa

Antonio Fernández
22:52 • 28 mar. 2013

La costa almeriense se está convirtiendo en estos días en lugar de acogida de personajes famosos procedentes de Europa y de España. Princesas y ministros son algunos de esos personajes que eligen la provincia al tratarse de un lugar tranquilo en el que sufren menos acoso que en otras zonas turísticas del país.
Desde principios de semana se encuentran en la zona de Aguamarga, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, las princesas de Suecia, Victoria Ingrid Alice Desirée, y de Holanda, Máxima Zorreguieta, acompañadas de sus familias. Comparten un chalet de lujo que se alquila a personalidades, lugar en el que hace dos años estuvo alojado el ex presidente del Gobierno español Felipe González.
Ayer eran dos ministros del Gobierno de Mariano Rajoy los que llegaban hasta Almería en busca de esa tranquilidad que se ha convertido en uno de los mayores atractivos del modelo turístico de la provincia. Se trata del titular de Educación, José Ignacio Wert, y del ministro de Economía y Hacienda, Luis de Guindos.
Ambos aterrizaban ayer en Almería para pasar unos días de asueto antes de retomar sus actividades una vez que concluya la Semana Santa. No se les verá, en cualquier caso, en actos públicos ni en las procesiones -salvo aparición sorpresiva- porque buscan sobre todo relajación y tranquilidad.
Aunque como es lógico desde la Subdelegación del Gobierno se tiene conocimiento de la llegada de tan ilustres visitantes, no ha trascendido el lugar en el que De Guindos y Wert pasarán estos días, aunque se apunta a zonas próximas al Parque Natural de Cabo de Gata. En ambos casos se ha confirmado que se trata de visitas privadas sin ningún tipo de protocolo especial.







Temas relacionados

para ti

en destaque