Cada vez son más las personas que eligen el municipio de Carboneras como destino para sus vacaciones de Semana Santa. Las visitas de los turistas y visitantes durante los días clave de la Semana Santa, de Viernes Santo a Domingo de Resurrección, han superado las 500. Un dato “muy positivo” según se ha valorado desde el Ayuntamiento.
Del mismo modo, la ocupación hotelera ha superado el 60%, siendo los hoteles y hostales los más beneficiados. Las pernoctaciones se siguen manteniendo en Carboneras y se ha observado un repunte de los visitantes y turistas nacionales que se han desplazado hasta el municipio para pasar tan señalada fecha acompañados de familiares y amigos en casas de los mismos.
Segunda vivienda
Por otro lado, la concejal de Turismo, Beatriz Hernández, ha querido destacar que “los dueños de casas, chalets, adosados y apartamentos, también han aprovechado los días de fiesta para disfrutar de nuestro municipio también en esta época del año” y no sólo durante los meses de verano.
“Noticias como esta suponen un respiro esperanzador para los empresarios y comerciantes de Carboneras, que, al igual que el resto del país, se encuentran lidiando contra las consecuencias de la crisis económica”, ha asegurado la edil, quien agradece “a los comerciantes y empresarios” el esfuerzo realizado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/40540/mas-del-60-de-las-plazas-hoteleras-ocupadas