A través de la subvención de la Consejería de Medio Ambiente para las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Sierra Nevada en su convocatoria 2012, el Ayuntamiento de Canjáyar recibió la cantidad de 18.000 euros para ejecutar la tercera fase de reparaciones varias en la piscina municipal.
Este proyecto incluye la reposición del gresite del vaso y su fraguado, la sustitución del sumidero que la bordea y del hormigón poroso que rodea todo el perímetro de la piscina.
En 2010, a través de esta misma consejería, se realizaron las obras pertenecientes a la primera fase, que consistieron en la construcción de una nueva sala de maquinaria, la sustitución de las duchas de alrededor de la piscina y la reposición del revestimiento vítreo y de la rejilla de rebosadero. En 2011 se ejecutó la segunda fase, llevandose a cabo un saneamiento de los vestuarios mediante la reposición de la tela asfáltica en cubierta, la pintura, la instalación de fontanería, la dotación de agua caliente, la adecuación del cuadro eléctrico, la instalación de alumbrado de emergencia y la sustitución del alumbrado público.
Además de estas mejoras, con el Plan de Obras del PFEA 2012/2013 elaborado por Diputación, se están realizando mejoras en la zona de parking.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/40835/arrancan-las-obras-de-la-ultima-fase-de-las-obras-de-mejora-de-la-piscina-municipal