Un hombre natural de Tíjola y desaparecido en el domingo en el paraje de Las Menas, de Serón, fue encontrado en la tarde de ayer tras una intensa búsqueda efectuada por los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El desaparecido realizó una llamada de emergencia al 112 el mismo domingo avisando de que se encontraba en un “barranco entre Las Menas y Calar Alto”, según fuentes cercanas a la investigación. Tras la llamada, el desaparecido quedó incomunicado. Hasta el lugar se desplazaron ayer alrededor de medio centenar de efectivos que participaron en las labores de búsqueda, pertenecientes a la Guardia Civil, la Unidad de Rescate de la Protección Civil de la Diputación Provincial y al Cedefo (Centro de Defensa Forestal). También se utilizaron perros especializados en este tipo de trabajos de rastreo. Por el momento se desconocen las causas de la desaparición, aunque su vehículo fue localizado en la mañana de ayer, antes de que se diera con el paradero del desaparecido.
El hombre, de localidad de Tíjola, cercana al lugar donde fu encontrado, tiene según las mismas fuentes entre “treinta y cuarenta años” y fue hallado en un cortijo, en el paraje de La Loma de Serón, donde ha permanecido refugiado durante las últimas horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/41409/encontrado-en-la-loma-un-vecino-de-tijola-desaparecido-desde-el-domingo