El PSOE de Pulpí ha expresado su “más absoluto rechazo” hacia las palabras del alcalde, Juan Pedro García (PP), quien, según los socialistas, en el último Pleno municipal afirmó que a los desahuciados “nadie querría tenerlos de vecinos” cuando se debatía una moción contra los desahucios presentada por el PSOE.
Según indica el Partido Socialista, en su intervención, el alcalde se negó a aprobar cualquier medida de las que se propusieron, “asegurando que a los desahuciados nadie querría tenerlos de vecinos”. Ante esto, la portavoz del grupo municipal del PSOE, Ana Cano, ha mostrado su “pesar” por la actitud demostrada por el primer edil y le ha exigido que “demuestre más respeto para los afectados por este drama”.
El PSOE ha señalado que el alcalde de Pulpí aseguró que en el municipio sólo se habían producido tres casos de desahucio, según la información de la que disponía, y que, “aunque no podía revelar los nombres de los afectados por la ley de protección de datos, sí podía asegurar que a estos desahuciados nadie querría tenerlos de vecinos”, ha asegurado el Partido Socialista, quien ha apuntado además que dichas palabras quedaron recogidas en el acta de pleno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/42852/polemica-por-las-palabras-sobre-los-desahuciados