Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albox han recibido una donación en forma de equipos informáticos reciclados. PIRdA, el centro de rehabilitación de ordenadores, ha sido quien ha donado cuatro equipos informáticos de forma totalmente gratuita al Centro de Información de la Mujer. Esta asociación ha sido también la encargada de instalarlos en las oficinas donde se utilizarán para talleres en los que se ayuda a las mujeres a aprender a buscar empleo, servicios de apoyo, y habilidades relacionadas con el uso de ordenadores.
El alcalde, Rogelio Mena, encargado de recepcionar los aparatos, ha agradecido a PIRdA su trabajo manifestando que es “una doble función social, por un lado de reciclaje y rehabilitación, y de otro, dirigido a un colectivo como el Centro de la Mujer. Hay que agradecerlo puesto que viene de un grupo como PIRdA, integrado en el apoyo a toda la comunidad”.
David Shear, de PIRdA, declaró: “Estamos totalmente satisfechos con el hecho de poder ayudar a este grupo, que de otra manera, hubiese contado tan sólo con un sistema de bajo rendimiento para su trabajo. También hemos reparado y actualizado sus equipos actuales”. PIRdA se encargada de recibir equipos viejos para reciclarlos y donarlos a asociaciones y organizaciones benéficas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/42998/el-centro-de-la-mujer-recibe-una-donacion-de-cuatro-equipos-informaticos-reciclados