La Guardia Civil de Chirivel ha decomisado en el mismo día ocho kilos de marihuana y ha detenido a cuatro personas en un control activado en la Autovía del Mediterráneo, a su paso por Vélez Rubio.
Según informa la Comandancia, la primera actuación se desarrolló a las 18,00 horas del lunes cuando los agentes procedieron a pedir la documentación a los ocupantes de un vehículo. Durante el cacheo, se percataron que el copiloto del vehículo intentaba ocultar algo entre sus ropas. Después comprobaron que se trataba de marihuana, con un peso de 115 gramos, por lo que detuvieron a un hombre de 31 años y vecino de Aguilas (Murcia).
En una segunda actuación, los agentes hallaron en el maletero de un turismo una caja de cartón que escondía 1.084 gramos de esta sustancia estupefaciente. El arrestado fue identificado como un vecino de Pozo Aledo-San Javier (Murcia), de 29 años.
La última actuación se desarrollo después de que los agentes observase como un vehículo que intyentaba evitar el control. Tras detenerlos, identificaron a sus dos ocupantes y localizaron en el maletero un paquete contenía 7,3 kilos de cogollos de marihuana. Los detenidos eran dos vecinos de Elche (Alicante) de 32 y 29 años.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/43815/decomisados-8-kilos-de-maria-en-un-control-de-la-a-7