La temporada de verano en las dos piscinas municipales de Vícar – Las Cabañuelas y la villa- dará comienzo a partir del próximo lunes día 24, prolongándose como en ediciones anteriores hasta mediados de septiembre. Una vez más los cursillos intensivos de natación centrarán gran parte de la actividad de la temporada al aire libre en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, con la celebración de tres turnos, de tres semana cada uno de ellos, mientras que en la Piscina Recreativa de la Villa de Vícar, habrá aquagym y curso de natación para niños durante todo el verano.
Además ambas piscinas volverán a convertirse en lugares de ocio y para mitigar los efectos de las altas temperaturas durante los tres próximos meses.
Buen uso
Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, esperan una buena respuesta ciudadana tanto en los cursillos de natación como en el uso recreativo de la piscina, a la vez que han solicitado de los ciudadanos un uso correcto de las instalaciones públicas.
El plazo de inscripción para los cursos ya se encuentra abierto y para formalizarlo, los interesados deberán acudir a la propia Piscina Municipal. La cuota por alumnos es de 36 euros por turno, y de 43,50 euros si incluye transporte desde los núcleos del diseminado .
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/44152/aquagym-y-clases-de-natacion-en-las-dos-piscinas