El PP critica que los vecinos lleven ya seis veranos sin piscina municipal

El PP critica que los vecinos lleven ya seis veranos sin piscina municipal

La Voz de Almería
22:15 • 12 jul. 2013

El Partido Popular de Albox lamenta que “los albojenses se queden un verano más sin piscina municipal. “Todo ello,  después de que en el año 2007 el PSOE, nada más llegar al gobierno literalmente, enterrara la piscina olímpica del municipio con la promesa de construir una macro ciudad deportiva, que seis años después se suma a la larga lista de falsas promesas electorales socialistas envuelta en esta ocasión en oscuras circunstancias”, señala el PP.

Juan Pedro Pérez, portavoz del Grupo Popular, lamenta que, “mientras otros pueblos vecinos ya han inaugurado sus piscinas, incluso algunos  de forma gratuita, Albox, el pueblo  más grande de la comarca del Almanzora, carece de los servicios más básicos pese a que los vecinos pagamos los impuestos más altos  de la provincia de Almería.”

El portavoz popular califica de “parálisis” el Gobierno del PSOE y recuerda al alcalde, Rogelio Mena, que “no ha cumplido aún” con ninguna de sus promesas del programa electoral.

Enumeración

En este sentido, Pérez Quiles señala algunos ejemplos, “como la construcción de la estación de autobuses, el parque que prometieron por escrito a los vecinos de la avenida de América, la adecuación del polígono industrial Terdiguera para la que ya recibieron 500.000 euros, el Espacio Escénico para el que también tenían el dinero concedido, la construcción del Hospital Comarcal de Alta Resolución o la famosa piscina cubierta y ciudad deportiva, entre otros”, enumera el PP.

Desde el Partido Popular exigen a Mena más responsabilidad a la hora de gastar el dinero de los impuestos de los albojenses y mayor sensibilidad con todos los vecinos, “que tienen que soportar las altas temperaturas del verano sin poder disfrutar de una piscina al aire libre”.

“Cuando todo parecía ir sobre ruedas y muchos albojenses ya habían preparado el gorro de baño y las chanclas, de repente un día amanece embargada y precintada la famosa piscina cubierta que tras varías prorrogas parecía que por fin iba a ser inaugurada. Sin embargo, la realidad en Albox vuelve a superar la ficción y, tras la mediación, presuntamente imparcial de un edil socialista, la piscina no se inaugura porque, según parece, el Ayuntamiento no puede dar la licencia de apertura mientras la empresa concesionaria no pague a la empresa constructora”, comenta.







Temas relacionados

para ti

en destaque