Como estaba previsto, el Ayuntamiento y Surbús ya están ultimando las modificaciones del itinerario de la línea 7 para que dé servicio a toda la zona de la Vega de Acá, y sobre todo, al equipamiento de la residencia de mayores de la zona.
De momento no se sabe cuando va a entrar en vigor, aunque parece que será en unos días ya que se están colocando las nuevas paradas.
Recorridos
Exactamente los cambios se ubican precisamente en en interior de la Vega. Así, anteriormente el autobús subía por la calle Regaliz y continuaba. A partir de ahora el cambio se produce pasa por en vez de seguir, bajar por la calle Miguel de Molina parando a unos cien metros de la residencia de mayores.
Desde allí pasa por la calle Antonio Muñoz Zamora, recorrerá esta vía y de ahí, el itinerario pasará a la Avenida de la Vega de Acá hacia arriba.
Cambios
La siguiente modificación se produce en el final del itinerario ya que si hasta ahora había una parada de regulación en la calle Árbol de la Seda, ahora continuará por el Camino de la Goleta hasta el Recinto Ferial, y allí se convertirá en circular regresando a la calle Árbol de la Seda y retomando el mismo recorrido explicado antes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/45608/la-linea-7-prepara-su-incursion-en-la-vega-de-aca