Paola María Leorini ha comunicado a este diario su malestar por que desde el pasado miércoles, un escenario montado en la plaza de Aguamarga tapa su negocio, dificulta y en algunos casos impide el acceso a su comercio, una tienda de ropa y artesanía llamada Cocoteo.
Paola M. Leorini asegura que pese a haberlo intentado ella, ni la concejala de fiestas ni el alcalde de Níjar han querido ponerse en contacto y que el primero, a través de su secretaria le ha instado a verse en los juzgados.
Desde 1984
Para Leorini, vecina de Aguamarga desde 1984, “la arbitrariedad ha provocado que cuatro calles importantes de la localidad se hayan visto cortadas por el escenario de la música. Por la calle Miramar no se puede acceder a la playa ni a mi negocio. Por la Calle Aguada no se puede acceder al hotel ni a mi negocio y desde la Plaza tampoco se puede acceder a la playa ni a mi negocio (...) era absolutamente innecesario. El tablado se podría haber colocado frente al muro ciego del antiguo Pozo que no molesta a nadie”, afirma esta comerciante.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/45837/quejas-en-aguamarga-por-el-escenario-para-la-musica