Natupol no es solo un nombre comercial; es uno de los productos estrellas de la empresa líder en control biológico de plagas y polinización natural. No es solo una colmena, es la colmena que garantiza una máxima rentabilidad para el agricultor incluso en las condiciones mas extremas, como puede darse en Almería en estos momentos con temperaturas elevadas y donde los productores siempre han mostrado confianza en su trabajo.
Koppert se toma muy en serio sus obligaciones en lo que se refiere a la producción de colmenas y por esta razón pone todo su esfuerzo para obtener la mejor calidad y proteger la salud de las mismas. En los más de veinticinco años que Natupol lleva comercializándose, Koppert ha trabajado con todo tipo de organizaciones científicas para recoger la mayor cantidad de conocimiento posible sobre producción, calidad , enfermedades y su prevención. Los conocimientos en este campo están en un constante estado de desarrollo , permaneciendo Koppert implicada tanto en su propia fabrica de producción como con los diversos acuerdos de colaboración alcanzados con las mas prestigiosas universidades internacionales y centros de investigación.
La durabilidad y rentabilidad de sus colmenas es un hecho que las caracteriza y hace trabajar día a día a los técnicos y distribuidores de Koppert con un objetivo claro: mantener su compromiso y permanecer en esa posición de liderazgo.
La ingeniosa construcción de varios de sus componentes, como la caja del nido, el aislamiento usado ( facilitando que los abejorros tengan un menor gasto energético y por tanto, que realicen un trabajo mas eficiente) y el sistema de ventilación, garantizan un clima ideal y aseguran unas colonias de abejorros resistentes. La excelente calidad de la solución azucarada, tiene una composición que se asemeja mucho al néctar natural, dotando a los abejorros de un plus extra de energía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/47193/natupol-cumple-25-anos-sirviendo-a-los-agricultores