La cadena de ropa irlandesa Primark ha abierto el proceso de selección para el cerca de un centenar de trabajadores que necesita para la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Gran Plaza, prevista para el próximo otoño.
Para ello, ha puesto en marca una solicitud de inscripción de candidatos a dos puestos, los de dependiente y los de supervisor, en una página web habilitada específicamente para el proceso. Allí se invita a participar a todos aquellos que sean “personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana”. El portal detalla que “no se admitirán candidaturas que no vayan dirigidas a alguna de estas dos posiciones”. La dirección es www.primarkroquetasempleo.es
Low cost
El espacio en el que abrirá sus puertas esta importante empresa textil tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.
Prevé abrir sus puertas en el centro Gran Plaza en octubre con una plantilla de más de cien empleados. La cadena está especializada en la venta de ropa y complementos a bajo precio y su negocio no ha parado de crecer sobre todo en España, con un aumento de ventas del 17%, donde sigue planteándose nuevas aperturas. En el centro comercial roquetero complementará a otros negocios como Leroy Merlin o Toys R us.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/47218/primark-gran-plaza-comienza-el-proceso-de-seleccion-de-empleados