La Guardia Civil ha detenido a los autores de un delito de homicidio a finales del pasado mes de mayo, en la localidad almeriense de Níjar. El delito primero fue una agresión a consecuencia de la cual falleció la víctima a los pocos días como consecuencia de las graves heridas.
Fue una reyerta ocurrida el 28 de mayo pasado, en un descampado, tras una discoteca de la barriada nijareña de Campohermoso, donde los autores agreden a un súbdito marroquí, de 35 años, usando violencia extrema y utilizando armas blancas, así como un martillo. La víctima presentaba fuertes contusiones en la cabeza, doble fractura de mandíbula y erosiones en el pecho, encontrándose en estado inconsciente. E. S. A. B. falleció el día 10 de junio como consecuencia de las heridas que presentaba.
Interés
De inmediato, el Equipo de delitos contra las Personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería inicia la operación “Interés” y descubrió que tanto autores como víctima tenían relación con los ámbitos delincuenciales de la comarca de Níjar y que basaban su actividad en pequeños robos en fincas, cortijos e invernaderos. Las pesquisas de la Guardia Civil consiguen identificar a los autores materiales del homicidio, residentes en Carboneras, M. A., de 29 años y N. R., de 26 años, fue encontrado en la localidad de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), lugar donde había huido tras cometer la agresión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/47390/la-guardia-civil-detiene-a-los-dos-posibles-autores-de-un-homicidio