El Partido Popular de Albox ha denunciado el “lamentable estado” que, según ha lamentado, presenta la zona de la rambla que se utiliza como aparcamientos.
Este espacio, según la oposición albojense, se encuentra “sin asfaltar, lleno de tierra, piedras y polvo, con grandes baches y socavones que dificultan el acceso y el tránsito cotidiano, haciéndolo imposible los días de lluvia por la formación de charcos y barro, lo que está causando graves perjuicios a los negocios y comercios existentes en la zona, así como la decadencia del mercado semanal de los martes.
El portavoz de los populares, Juan Pedro Pérez Quiles, ha indicado que “esta zona debe tener un mejor tratamiento, ya que después de que el PSOE eliminara todos los aparcamientos de las calles más céntricas, ésta se ha convertido en el único espacio existente para aparcar en una zona en la que se encuentran ubicados la mayoría de negocios, comercios y bancos en Albox y donde se celebra el mercado semanal”.
Facilidades al comercio
“Es imprescindible facilitar el acceso y aparcamiento para fomentar y favorecer a nuestros negocios y comercios” afirma Pérez Quiles quién ahonda en que “es impresentable la imagen y aspecto que ofrece esta zona tanto a vecinos como a quienes visiten nuestro municipio”.
Desde el Partido Popular de Albox se “exige” al alcalde albojense, Rogelio Mena, que actúe “de urgencia para evitar las molestias, los perjuicios y la imagen de abandono de esta zona ubicada en pleno centro y por la que diariamente transcurren cientos de vecinos y todas aquellas personas que nos visitan”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/49177/el-pp-pide-arreglo-para-el-parking-de-la-rambla