La formación Izquierda Unida en lo que respecta al Grupo Municipal compuesto por dos concejales ha decidido salir a la calle a recoger la opinión de la gente con respecto tanto a la gestión que ellos están realizando en el Ayuntamiento, como la labor que están realizando desde el equipo de Gobierno.
Explica el portavoz municipal de IU, Rafael Esteban, que en el rato que han estado a las puertas del mercado de abastos de Los Ángeles los vecinos les han mostrado “gran enfado porque están aguantando las políticas de recortes del Partido Popular y encima tienen que aguantar el discurso del ministro Montoro en los presupuestos que habla de brotes verdes”.
Con respecto a las necesidades del barrio de Los Ángeles, Esteban insiste en la necesidad de que se recupere para la ciudad el Parque de La Molineta y reclama que “recogiendo el sentir de muchos ciudadanos que ven la nueva concesión de un pabellón deportivo en el barrio, no es lo necesitan, lo que necesita es un centro cultural para la dinamización de esta zona”.
Problemas
También denunciaron los miembros de IU los problemas de falta de limpieza, destacando la calle Marchales que lleva meses levantada porque está en obras.
Anunciaron los representantes de Izquierda Unida que esta campaña se va a extender a otros barrios de la ciudad, de hecho ya está prevista la presencia tanto de Rafael Esteban como de Agustín de Sagarra en Pescadería, El Quemadero, La Fuentecica o Los Molinos, visitas todas con un mismo fin, pulsar el sentir de los ciudadanos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/49891/iu-sale-a-la-calle-para-saber-lo-que-piensa-la-gente-de-su-trabajo