El Grupo Socialista de la Diputación dice no fiarse ya de las promesas del Partido Popular y, en concreto, las que realicen el presidente y el vicepresidente, Gabriel Amat y Javier Aureliano García, respectivamente.
Para empezar, la portavoz del PSOE en la Diputación, Esperanza Pérez, ha exigido públicamente el expediente administrativo sobre la iniciativa planteada por Amat el pasado julio con la que se iban a localizar dos edificios, uno en el Poniente y otro en el Levante, para dedicarlos a alquileres sociales.
Pérez dice que, tras conocer el pasado 24 de octubre que el proyecto no se iba a realizar, han solicitado la documentación y que no han recibido una respuesta satisfactoria, ya que solo les han dicho que el presidente contestó verbalmente en el pleno. “Tenemos serias dudas de que el proyecto haya existido”, comenta Pérez. Según ella, “se trataría de una cortina de humo lanzada por el presidente ante el drama de los desahucios”.
La portavoz socialista ha concluido asegurando que a partir de ahora “no nos vamos a creer nada de lo que digan si no hay un expediente que lo respalde. Lo que nos piden son actos de fe y eso ya se ha acabado”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/50566/el-psoe-pide-el-expediente-de-los-alquileres-sociales