El esfuerzo y el mérito en los estudios ha tenido recompensa para los cinco mejores alumnos de Bachillerato que han accedido este año a la universidad. El rector de la Universidad de Almería (UAL), Pedro Molina, y el director de Acceso a la Universidad, Joaquín Hernández, premiaron ayer a los expedientes más excelentes con una placa de reconocimiento y un ordenador portátil.
“La excelencia no es fruto de la casualidad, sino del trabajo y del sacrificio. Esperamos que ahora en la universidad sigáis mostrando lo mejor de vosotros mismos”, apuntó el rector de la UAL, quien les transmitió también que “se puede estudiar sin renunciar a la diversión”.
Los galardonados han sido Javier Suárez, ahora estudiante de Matemáticas, con una nota de acceso de 12,385; Lucía Simón, alumna de Administración y Dirección de Empresas, tras conseguir un 13,064 de nota media; Rulan Olkhovskyy, que cursa Fisioterapia y tiene un expediente de 12,30; Enrique Padilla, alumno del grado de Historia, con 13,07 de nota de acceso; y María Martell, estudiante de Ingeniería Eléctrica, con un expediente de 13,52.
Además de los alumnos, los centros educativos de estos estudiantes también han sido galardonados con una placa por la labor del profesorado. Estos han sido el IES Alborán, La Salle, Alhamilla, Sabinar y Aguadulce.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/50951/premios-a-los-mejores-bachilleres