El servicio unificado de emergencias 112 ha recibido una treintena de llamadas en una hora a consecuencia de las incidencias registradas debido a la tormenta de lluvia y granizo que ha descargado sobre el municipio de El Ejido. Ha habido calles anegadas, inundaciones en algunas viviendas y daños en superficies invernadas.
Según han explicado fuentes del 112 y de Bomberos del Poniente, las lluvias se han dejado sentir con fuerza en la zona de Santa María del Aguila y Las Norias, donde los invernaderos se han cubierto de granizo y las naves industriales se han visto afectadas, aunque sin daños de gravedad.
La tormenta, que no ha dejado daños personales, ha hecho también que varios conductores quedaran atrapados en sus vehículos, de forma que han necesitado la asistencia de los Bomberos del Poniente para poder salir de los coches. También se ha dado aviso a Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/51313/emergencias-112-registra-una-treintena-de-incidencias-por-la-lluvia-y-el-granizo-caido