Agentes del Equipo de lucha contra el Robo en el Campo (ROCA) de Vícar y Roquetas, han imputado a un vecino de Roquetas, como presunto autor de una falta de apropiación indebida. La Guardia Civil inicia la investigación dentro de las diferentes inspecciones periódicas que realizan los agentes en centros de reciclaje de la comarca del Poniente almeriense, localizando en una de ellas una partida de cajas de plástico, de color verde, con la serigrafía en blanco, utilizadas para la recolección de hortalizas.
Los agentes comprueban como estas cajas corresponden a una cooperativa dedicada a la manipulación de hortalizas, la cual había denunciado la desaparición de un total de 40 cajas, valoradas en 120€, según estimación de la víctima.
Tras concretar que la partida de dicho material había entrado en la chatarrería días antes, las pesquisas de la Guardia Civil apuntan a un vecino de Roquetas que fue identificado por los agentes e imputado por una falta de apropiación indebida.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/54380/imputado-por-vender-40-cajas-de-plastico-que-se-habia-apropiado