El verano se adelanta en los hoteles

El importante touroperador Serhs visitó ayer las instalaciones del hotel Mediterráneo Park

La piscina-lago del hotel cuenta con dos nuevas instalaciones de toboganes.tyle>.apqj{posi
La piscina-lago del hotel cuenta con dos nuevas instalaciones de toboganes.tyle>.apqj{posi
Marta Rubí
20:19 • 07 abr. 2014

Cruzar ayer la puerta del hotel Mediterráneo Park era sumergirse en pleno verano. No sólo la buena temperatura de estos días, sino la vida que viven sus instalaciones, el olor a mar y a protector solar y  la relajación que reflejan los huéspedes eran señales de ello. Entre ellos, unos muy especiales que conocieron ayer las novedades del impresionante complejo. El director general de la empresa Serhs así como el director de la división Serhs Tourism y el director en Andalucía fueron testigos directos de la privilegiada ubicación y la atención.




Para la ocasión, las enormes piscinas habían puesto en marcha los nuevos centros de juegos: un enorme ‘camión’ de bomberos en el que jugar y deslizarse y una montaña de toboganes, inaugurados en octubre del año pasado y que ayer vivían su puesta de largo ante la llegada del buen tiempo. “Durante el invierno, las pisicinas han estado disponibles, pero como el público es de mayor edad y busca más tranquilidad, las fuentes y cascadas de los toboganes han permanecido cerradas”, explicaba Jorge Vázquez, propietario del centro hotelero, sabedor del atractivo que la nueva apuesta tiene entre el público familiar. Ayer mismo se podía ver a los niños disfrutando.




Consolidado El grupo Serhs, considerado el primer grupo turístico catalán, es uno de los más importantes touroperadores que trabajan con el destino Roquetas de Mar, y uno de los más veteranos y consolidados. A través de él llegan al municipio miles de turistas procedentes, principalmente, del norte de Europa en vuelos programados que rondan ya la veintena.  Tal como explican sus dirigentes, su división de turismo se encuentra especializado en la costa del sur español, así como en las islas.




Su colaboración con el Ayuntamiento roquetero así como con la Asociación de Promotores Turísticos es estrecha. Ayer se estrechó aún más con el hotel Mediterráneo Park.




El centro posee 390 habitaciones. A pie de playa, su fachada es una de las más emblemáticas de la Urbanización roquetera, con distintos colores en las distintas fases del edificio sin olvidar las referencias locales, y una piscina que rodea el gran espacio por completo, con cascadas, puentes, fuentes y, ahora, también toboganes.







Temas relacionados

para ti

en destaque