La Diputación, a través de la Junta de Gobierno, aprobó ayer expedientes de adjudicaciones y certificaciones de obra en diferentes puntos de la provincia por un importe que ronda los 600.000 euros.
Se dio luz verde a la adjudicación de tres obras en tres municipio que recogen una inversión total de 319.173 euros. Los proyectos hacen referencia a la Casa Consistorial en Turrillas y urbanizaciones en Macael y Paterna del Río.
La Junta de Gobierno, celebrada ayer, también dio luz verde a certificaciones de obras en un total de cinco municipios de la provincia, por un importe total de 255.426 euros. Éstas corresponden a los municipios de Bacares, Olula del Río, Padules, Rioja y Vélez Rubio.
Deuda
El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, recordó ayer, como todas las semanas, la deuda que mantiene la Junta de Andalucía con la Institución provincial en materia social y que alcanza los 7.588.532,12 euros. “Se trata de ingresos pendientes que corresponden en su mayoría a la Ley de Dependencia y a los compromisos suscritos en torno a la Residencia Asistida”, detalló la Diputación de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/58477/600-000-euros-en-obras-de-ocho-pueblos
Temas relacionados
-
Rioja
-
Vélez-Rubio
-
Padules
-
Macael
-
Paterna del Río
-
Dependencia
-
Turrillas
-
Bacares
-
Olula del Río
-
Diputación de Almería
-
Ley