La Junta de Andalucía se ha adherido a la causa de recusación presentada contra los magistrados que deben dirimir la conformidad o no a derecho de la licencia de obras concedida en 2003 a Azata del Sol para la construcción del hotel de El Algarrobico, en Carboneras y ha solicitado, por tanto, que sean apartados de la causa.
La administración sostiene en el escrito elevado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que concurre una de los supuestos de recusación que contempla la ley al haberse presentado una querella por presunta prevaricación contra estos magistrados de la Sección Tercera ante el Tribunal Supremo (TS).
Entre los magistrados, cuya recusación ha pedido el colectivo conservacionista Salvemos Mojácar, figura el presidente de la Sala de lo Contencioso-administrativo del TSJA, Rafael Toledano, así como el ponente y una de las magistradas que dictaron el fallo de 21 de marzo que declaró urbanizable el suelo sobre el que se levanta el hotel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/60781/la-junta-pide-la-recusacion-de-los-jueces-que-deben-decidir-sobre-la-licencia-del-hotel-de-el-algarrobico-ll-it-down-into