El Ayuntamiento de Gádor está llevando a cabo diversas obras de reparación y acondicionamiento de la piscina municipal del municipio para que todo esté a punto para el uso y disfrute de estas instalaciones durante la temporada estival de baño, que se inicia el próximo mes de julio y que se prolonga hasta finales de agosto.
Estas obras de mejora suponen una inversión que ronda los 58.000 euros y afectan tanto a la propia piscina como al recinto perimetral.
La primera teniente de alcalde, Lourdes Ramos, ha mostrado su satisfacción por el comienzo de las obras de reparación y acondicionamiento de la piscina y ha señalado que las mismas van a permitir que “este verano los gadorenses disfruten de unas instalaciones más modernas y funcionales, en las que se mejoran además las condiciones de seguridad para todos los bañistas”.
La actuación incluye la limpieza de las piscinas de adultos e infantil con ácido para la posterior colocación en solera y paredes de revestimiento vítreo antideslizante. Asimismo, se llevará a cabo el redondeado del contorno de las esquinas y aristas salientes de ambas piscina y se sustituirá el remate que las corona con un borde de piedra artificial porosa antideslizante.
Además, se ampliará la zona pavimentada junto a la piscina infantil con baldonas antideslizantes y la colocación de platos de ducha. Por último, se actuará en la zona de expansión y recreo mediante la sustitución del césped natural por césped artificial y se cerrará la parte trasera del recinto mediante un muro de bloques de hormigón visto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/61273/obras-de-acondicionamiento-en-la-piscina-para-la-temporada-estival